miércoles, 3 de febrero de 2010

La vida es una Tómbola.


Qiqeando mañana, tarde y noche. Lo que me faltaba ya.
Al final hasta en la sopa, porque vamos, que estudie a 2 minutos de mi residencia me dejó KO. Después del café con mal sabor de boca( U understand me) el paseo de moncloa a qiqe's haus.
Y nada, que si fotos, que si alcohol, cena rica rica, el piso de ensueño en San Bernardo, y un pedo 'pa potar'. Esto se merece un Lol.
Parece, también, que todos vamos de culo con esta crisis, hasta a las ardillas les afecta joder. Así que quien dijo que el dinero no da la felizidad...está claro que no sabía dónde comprar.
Pequeño inciso de mi desvirgación en el Retiro. Nota mental: qiqe bestia, barca pequeña, y ...el Agua sí moja(...) Que cada uno reflexione lo que le toca. Ah! Y yo le meto patadas en el coñoh hasta rebentarselo, ....pues eso, a quien me sale a mi del coño.

Pd: Me voi a colgar un cartel de PELIGRO al cuello para prevenir a la gente, si tan peligroso soy.

Ber se despide que se pira a Zombie a seguir con el pedo, asi que os dén.
xoxo


B.

2 comentarios:

  1. te he visto en la nasti resfregando-telcoñoh en la cabina del Dj.
    me apetecia ponerlo, punto uno.
    Punto Dos, faltan datos de esta tarde pero pipol, no me apetecía escribir, U know
    Lov U mucho.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj te han tirado al estanque?

    ResponderEliminar