martes, 26 de enero de 2010

el dulce calor de un beso...








que diriais si os digo que lo dejo...


¿dejar el que?

de salir , de beber, de cantar, de saltar, de tener, de comer, de vivir en definitiva porque mi cara se me esta quedando en forma de catedral y de partitura musical... y mal que lo estoy pasando direis ... pos si!!!


en breve ARCO, CIBELES, volver a ser libre... pero antes nervios nervios y mas nervios de notas notas y mas notas ...


:(

despues de un finde en donde se me rompio el tacon, me moje entera me di una leche de impresion, me enfade por tonterias, quise morirme de la rabia quise ser otra persona, quise vivir la vida demasiado, me pille una super moña ( a lo tonto), me disfrace y sobre todo todo te quise o mejor aun os quise...
publicamente siento ser la personas mas imbecil del planeta con unas copas de mas y de menos ...


un dia te levantas y crees que la vida es un desastre pues este finde mas o menos fue asi...

teniendo en cuenta que tambien muere carol en el internado... esta semana fue como definirla... ¿QUIEN COÑO ESCRIBIO ESE FINAL PARA ESA MUJER ? ( homenaje a ber)

lo peor esque me da miedo que los examenes salgan mal ... y no haya marcha atras porque mucho miedo me estan metiendo un miedo BRUTAL!!! profesores del mundo que leeis esto: quiero aprobar estoy estudiando mucho y deseo acabar esta carrera de una vez asi que por dios y por la virgen de los milagros universitarios jajaja XD


ya deliro besitossssss y suerte a todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario