lunes, 25 de enero de 2010

No aguanto más



He muerto y he resucitado.
Despues de más de una semana alejada del mundo vuelvo a la rutina. ¿Y qué me encuentro? Exámenes, exámenes y más exámenes. Acabo de hacer el de sociología y ya sé que me queda para junio. Primera, última y única. No puedo permitirme más.
El problema es que ultimamente mis pajas mentales son algo más que abundantes. No paro de pensar en las mismas cosas y en la misma persona y NO me centro.
Lo único que sé es que en cuanto termine los exámenes me voy a desfasar como la que más y no pienso pisar mi casa ni de día ni de noche. Después viene Cibeles (no aguanto más, necesito ir yaa) y más tarde, el ultimo finde del mes, de cabeza a San Sebastian, ciudad de mis amores y amoríos, hoy y siempre.
Que ganas tengo de que se terminen ya estos días... En vez de estudiar me pasaría el tiempo durmiendo para cargar las pilas para lo que viene después :) :)

Ya que me quedé sin las entradas para La Roux... próximamente: Elástico, Ocho y 1/2, Stardust, Pantera, Independance, Low, Goa, Casa de Laura, Gran Vía, Fuencarral, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, SOS 4.8 Murcia, FIB, ROCK & RIO (sólo si confirma Lady Gaga)Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico, Elástico...

NO-AGUANTO-MÁS

1 comentario: